© 2016 MAESTRO ARTESANO PERFUMISTA  |  Diseño Web: Anna Horno  |  Política de Cookies  |  Legal & Privacidad
Mis Creaciones

Tras cinco años de retiro voluntario y necesario para mi proceso personal, vuelvo con energías renovadas, ilusión y muchas ganas. Aprovecho para anunciar que estoy preparando una línea de perfumería 100 % natural, basada en mis queridos aceites esenciales. Muy pronto verá la luz (por el momento no puedo revelar más datos) y será mostrada en este espacio en primer lugar.

apsara-vital-logoDesde 1992 realicé las formulaciones de mi laboratorio “Apsara Vital”, creando una extensa línea de cosmética natural con ese nombre, con alrededor de 30 referencias (cremas, champús, geles de baño, aceites de masaje, ungüentos, pastas de dientes, elixires bucales, tónicos faciales y capilares y algún otro que olvido), una línea para bebés y madres llamada “Adabel” con cerca de 10 referencias y una gama de sprays bioenergéticos (12) absolutamente originales en aquella época (1994), que combinaban el efecto de los aceites esenciales (Aromaterapia) con las Flores de Bach (Terapia Floral).

Ver Catálogo completo de Productos

Más adelante formulé gamas de cosméticos naturales con sus correspondientes perfumados para varias empresas, ya que mi laboratorio también fabricaba a terceros, siempre siguiendo la misma filosofía de trabajo entorno al producto natural. He formulado y elaborado productos naturales para empresas españolas, portuguesas, estadounidenses y mexicanas.

1LEH-perfumes1nina-mas-ardevol1fragancies-del-montseny1nestinar1nutricare

1manantial-de-salud1flores-de-bach-milagra1esencias-florales-del-mediterraneo1cal-margarit1aloha-natura

esencias-florales-AIMpropolmel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He tenido el privilegio de elaborar y envasar elixires florales y minerales con energías muy bonitas (Nestinar, Esencias Florales Atlántida, Esencias de las Diosas, Rumis y otros).

Poco a poco fui especializándome en Aromaterapia, con el orgullo de ser una de las primeras empresas de este país en ofrecer una gama de más de 100 aceites esenciales y 30 vegetales de muy alta calidad, y abriendo el camino a la Aromaterapia moderna y de vanguardia en unos tiempos en los que prácticamente no se conocía.

Tras cerrar el laboratorio, seguí formulando para otras empresas bajo demanda, sólo proyectos de mi interés. Nunca me he apartado totalmente de mi oficio, aunque sí he necesitado espacios de reflexión y maduración sobre el camino que quería tomar.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Subir