© 2016 MAESTRO ARTESANO PERFUMISTA  |  Diseño Web: Anna Horno  |  Política de Cookies  |  Legal & Privacidad
Aromaterapia

Personalmente no puedo desvincular la Aromaterapia de la Perfumería Natural, ni la Perfumería Natural de la Aromaterapia.

Mi primer contacto con los aceites esenciales fue a través de la Perfumería Natural en 1987, pero con el paso de los años, mi carrera profesional se ha ido decantando hacia la Aromaterapia, mi gran pasión.

Realmente son lo mismo: no entiendo perfumes sin un efecto global mucho más allá de la simple estética del olor.

No entiendo tampoco tratamientos con Aceites Esenciales donde el equilibro del aroma no sea importante o decisivo para el resultado final del mismo.

Todas mis creaciones contemplan, por lo tanto, los beneficios que a todos los niveles proporcionan los aceites esenciales con que los que las compongo.

Esa es la esencia de la Aromaterapia, la esencia de las plantas, las esencias con que trabajo con pasión y placer desde hace muchos años.

Las separaciones artificiales entre Perfumería, Cosmética y Medicina, no son más que inventos de una sociedad desvinculada de la Naturaleza.

Nunca antes ha sido así, las plantas son la medicina, el alimento y el sustento de todos los animales y seres humanos.

aromaterapia

La Naturaleza no hace ese tipo de distinciones en las plantas que nos ofrece, las plantas son totales, tocan todas las partes del Ser Humano en sus procesos de armonización y sanación.

Estoy en contra de la prohibición del uso de las plantas, me parece un auténtico sacrilegio. No obstante, en Aromaterapia, no trabajamos con ningún tipo de planta o extracto considerado “ilegal” ni con ningún veneno o toxina.

Por ello, he llamado a mi sistema de trabajo con los aceites esenciales “Aromaterapia Integrada“, ya que me gusta trabajar con todas las facetas que los aceites esenciales nos ofrecen.

El empleo de los mejores y más refinados aceites esenciales que puedo conseguir, me permite trabajar la Aromaterapia desde niveles de profundidad y eficacia que mi experiencia me ha permitido conocer en todos estos años.

Para mí, la Aromaterapia y los aceites esenciales son mucho más que moléculas químicas sin alma, son parte esencial de la planta que tiene una conexión con el ser humano y que nos permite transitar por la vida con mayor plenitud.

Si tienes interés en aprender mi sistema de Aromaterapia, en los siguientes enlaces encuentras toda la información que precisas:

Cursos en la modalidad a Distancia y Online
Cursos en la modalidad Presencial y Semipresencial

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Subir